Tasaciones y valoraciones de vehículos accidentados o dañados

En Alans Reconstructor, nos aseguramos de que las tasaciones y las valoraciones de sus vehículos sean realizadas con la mayor objetividad y profesionalidad en la defensa de sus intereses ayudándole a exigir la reparación de los daños ocasionados sobre el vehículo.

Tasaciones y valoraciones de vehículos accidentados o dañados

¿Su vehículo presenta daños producidos como consecuencia de un siniestro, daños fortuitos, actos vandálicos o cualquier otra circunstancia?

¿Es una compañía de seguros y necesita contar con profesionales del sector con experiencia, dedicación y capacidad para la realización de sus valoraciones y tasaciones de sus clientes?

¿Se conforma con la valoración pericial efectuada por el perito de su compañía de seguros?

¿Quiere conocer cuál sería la tasación económica real de su vehículo de una forma objetiva y personalizada?

No se preocupe deje en manos de Alans Reconstructor, nos aseguramos de que las tasaciones y las valoraciones de sus vehículos y la de sus clientes sean realizadas con la mayor objetividad y profesionalidad en la defensa de sus intereses, es por ello que quedamos a su disposición para poder ayudarles a exigir la reparación de los daños ocasionados sobre el vehículo.

Nuestros expertos en tasaciones y valoraciones de siniestros, poseen los conocimientos, experiencia, profesionalidad y medios técnicos para la realización de dichas funciones con un total y absoluto respeto a sus intereses, garantizándoles las mayores prestaciones, concretando aspectos relacionados con su caso como:

  • El proceso de evaluación
  • Confección de presupuestos
  • Tasaciones o peritaciones de los daños que presente el vehículo accidentado.

El pilar fundamental son los conocimientos adquiridos mediante la formación más exigente y actualizada, adaptados a las necesidades procedimentales, normativas y judiciales, que nos ofrezcan una perspectiva privilegiada para determinar con el máximo criterio de objetividad y profesionalidad, la mejor indemnización económica respecto a los daños materiales que presente su vehículo

El rigor profesional de nuestros informes periciales nos ayuda a defenderlos ante cualquier tribunal con las máximas garantías.

En definitiva, Alans Reconstructor se pone a su disposición para defender sus intereses con el máximo compromiso profesional.

¿A quién van dirigido nuestros servicio de tasación y valoración de vehículos siniestrados?
  • Particulares implicados en accidentes de tráfico
  • Bufetes de Abogados
  • Compañías de Seguros
¿Cuánto me costaría hacer una valoración o Tasación inicial realizada por un experto de Alans Reconstructor?

Alans Reconstructor ÚNICAMENTE COBRARÁ LA CUANTÍA MÍNIMA DE LA PREVISIÓN DE FONDOS por efectuar el estudio y análisis inicial, reservándose el resultado hasta la realización del contrato de aceptación del dictamen pericial, para ello, estableceremos las garantías de éxito de su caso concreto, siendo en definitiva el cliente el que decide si nos contrata o no.

¿Qué procedimientos utiliza Alans para valorar el éxito de mi caso?

Los expertos de Alans Reconstructor analizan y estudian de forma personalizada su caso particular, valiéndose de datos y elementos lo más objetivos posibles: atestados policiales, informes fotográficos, estudios de las pólizas de seguros contratadas y sus respectivas cláusulas generales y particulares, etc., con el propósito de concretar las fases del peritaje:

  1. Recopilación de datos del vehículo y condiciones de la póliza contratada
  2. Análisis e inspección de los daños o desperfectos que presenta el vehículo siniestrado.
  3. Establecimiento del proceso de reparación del mismo y el sistema de evaluación y cuantificación final.
¿Qué medios utiliza Alans Reconstructor en la defensa de mis intereses legales?

Dependiendo del caso en cuestión, nuestro informes periciales se complementan con dispositivos de última generación en la materia y con la utilización de software informáticos como GT Estimate o Audatex nos facilitan la realización de las tasaciones y valoraciones de forma 100% fiables y optimizando los procesos y mejorando los resultados de forma permanente, además de la utilización de sistemas de captura fotográfica y videográfica, análisis de los desperfectos, etc., que nos ayuden a conocer realmente el alcance y extensión de los daños para poder evaluarlos de forma correcta y conociendo el coste real que conlleva esa reparación.

¿Qué documentación les tengo que facilitar para iniciar una valoración o tasación de mi vehículo?

Inicialmente es imprescindible que nos aporte el máximo de información que disponga, pues, cuanto mayor sea la cantidad y calidad de la misma, mayores garantías a la hora de determinar la viabilidad de su caso tendremos, para ello, necesitaremos:

  • Documentación del vehículo
  • Copia del contrato del seguro en vigor que disponga con las condiciones generales y particulares que se hayan pactado.
  • Copia de la declaración amistosa de accidente que hubieran realizado los implicados del siniestro en el lugar del accidente.
  • Datos relativos a informes periciales previos relacionado con valoraciones o tasaciones anteriores de los daños materiales producidos
  • Fotografías realizadas de los daños producidos
  • Presupuestos expedidos por talleres para la reparación de su vehículo

Contacte con Nosotros

9 + 12 =