Peritaciones actividades conductores, abogados y sindicatos

Los expertos periciales de Alans reconstructor realizan todas sus funciones con total y absoluto respeto a sus intereses, garantizándole el mejor resultado

 

Peritaciones de actividades relacionades con el transporte de carretera

¿Es usted conductor de transporte por carretera y desconoce realmente la actividad laboral real que realiza?

¿Representa jurídicamente a un conductor del sector del transporte terrestre por carretera como abogado/a y necesita asesoreamiento profesional en esta materia?

¿Igualmente, se trata de un sindicato o representante de los trabajadores de este sector laboral y necesitan nuestros servicios?

¿Necesita ayuda para afrontar con garantías de éxito las demandas judiciales que quiera interponer?

¿Desea conocer si realmente su empresa cumple legalmente con la jornada anual efectiva expuesta en los respectivos convenios colectivos de este sector?

¿Quiere saber eficientemente si durante su jornada laboral o la de su cliente, éste realiza las horas extraordinarias y de presencia reales para poder reclamar con objetividad y contundencia los procedimientos judiciales o de conciliación?

¿Se conforma con los términos económicos de la carta de despido realizada por la empresa?

No se preocupe, Alans Reconstructor lo hace por usted, asegurándonos que, de una forma integral y dinámica, las reclamaciones formales de las cuantías solicitadas puedan estar perfectamente objetivadas, legitimadas y valoradas en los procedimientos.

Nuestros expertos periciales en la determinación de las actividades del sector del transporte por carretera, poseen de: conocimientos, experiencia, profesionalidad y medios técnicos para realizar estas funciones con total y absoluto respeto a sus intereses, garantizándole el mejor resultado para sus intereses, concretando aspectos relacionados con su actividad cotidiana como:

  • Realización de informes periciales de actividad de los conductores ante procedimientos de conciliación o posibles demandas judiciales contra la empresa, desglosados en la concreción de las horas de conducción, otros trabajos, disponibilidad, tiempo de trabajo efectivo, tiempo de presencia, etc…
  • Elaboración de estudios relacionados con las jornadas diarias, semanales, mensuales y anuales; así como de los periodos necesarios establecidos por la empresa, valoraciones de horas nocturnas, festivas, dietas, etc.

 

El pilar fundamental de nuestro éxito es el conocimiento adquirido mediante la formación más exigente y actualizada, adaptados a las necesidades normativas y judiciales, que nos ofrecen una perspectiva privilegiada para determinar con objetividad y profesionalidad las prestaciones más favorables a sus intereses ante los órganos judiciales.

¿Cuánto me costaría contratar el servicio integral de gestión de transporte?

Alans Reconstructor únicamente cobrará el coste de la previsión de fondos para la verificación y estudio inicial de su caso concreto, para posteriormente concretar la cuantía total del servicio solicitado al que se le descontará el importe previamente abonado anteriormente, siendo en definitiva el cliente el que decide si nos contrata o no.

¿Qué procedimientos utiliza Alans para valorar el éxito de mi caso?

Los expertos de Alans Reconstructor analizan y estudian de forma personalizada su caso particular, valiéndose de datos y elementos lo más objetivos posibles: discos diagramas, archivos encriptados del tacógrafo digital o sus tickets, hojas de servicios de las empresas, contratos laborales, documentos de control de actividad, estudio de las demandas y convenios colectivos de este sector, etc.,

¿Qué medios utiliza Alans Reconstructor en la defensa de mis intereses legales?

Dependiendo del caso en cuestión, nuestros informes periciales se complementan con sistemas informáticos de última generación en la lectura de dispositivos analógicos y digitales, dispositivo de cálculo de jornadas laborables, etc.

¿Qué documentación les tengo que facilitar para iniciar una valoración o tasación de mi vehículo?

Inicialmente es imprescindible que nos aporte el máximo de información que disponga, pues, cuanto mayor sea la cantidad y calidad de la misma, mayores garantías a la hora de determinar la viabilidad de su caso tendremos, para ello, necesitaremos:

  • Copia de la demanda o documento de conciliación por parte de los trabajadores afectados
  • Copia de los contratos laborales de los conductores afectados
  • Copia de los documentos de control del personal de la empresa
  • Copia de las hojas de control de la actividad de los conductores
  • Fotocopia de los discos diagramas de los conductores implicados
  • Información concreta de la actividad o tipología de transporte que realiza la empresa
  • Tíquets o fotocopia de los tickets de actividad del conductor del tacógrafo digital

Contacte con Nosotros

3 + 12 =